servicios:

Outplacement individual para colectivos

Outplacement Individual para Directivos.

El programa de Outplacement Individual para Directivos está dirigido a perfiles Directivos y Manager senior. La transición profesional es un momento clave en la carrera del directivo. Nuestro Programa de Outplacement Individual para Directivos desarrolla este proyecto de cambio profesional gestionándolo con la máxima eficacia, evitando que esta transición suponga un retroceso o ruptura en su carrera profesional, dotando al Directivo de las herramientas y habilidades que contribuirán al proceso de construcción de su carrera profesional , actual y futura.

El programa de Outplacement se dirige a garantizar la máxima eficacia y eficiencia en este proceso de transición de su carrera profesional, con objetivos claros, con fases y etapas definidas, aplicando herramientas de control y garantizando que rentabilizamos al máximo la información y los recursos disponibles.

Programas colectivos de Recolocación

Programas Colectivos de Recolocación

Los programas colectivos de Key Executive proporcionan ayuda, asesoramiento y apoyo a aquellos empleados que han sido desvinculados de sus empresas por expedientes de regulación de empleo, cierre, reestructuración, fusión , deslocalizaciones y cualquier otra causa organizativa.

Tienen como objetivo ayudar a los empleados y a sus familias a eliminar la incertidumbre respecto a su futuro laboral, ayudándoles a encontrar un nuevo empleo en el entorno de su comunidad o en sus proximidades.

Para ello, Key Executive gestiona y coordina programas de ayuda a la recolocación en los cuales incluye la formación y reciclaje necesarios que faciliten a los empleados la consecución de un nuevo empleo acorde a su experiencia, capacidades y condiciones de trabajo, alineados con sus objetivos profesionales.

Los programas intensivos de búsqueda de empleo de Key Executive , ayudan a los empleados que han sido despedidos de sus empresas , a conseguir un nuevo trabajo en el menor periodo de tiempo posible.

En el RD 801/201,1 por el que se aprueba el Reglamento de los procedimientos de Regulación de Empleo y Traslados Colectivos, adquiere especial relevancia el Plan de Acompañamiento Social y las medidas que ésta ha de contener , en las empresas de 50 o más trabajadores. El Plan de Acompañamiento Social debe contener con concreción y detalle las siguientes medidas:

Entre las medidas para atenuar las consecuencias en los trabajadores afectados, podrán considerarse, entre otras, las siguientes:

Programa que se incluye en los planes de Acompañamiento Social:

Partimos de la convicción de que los recursos humanos son claves en cualquier organización y que su formación y desarrollo son decisivos para el éxito empresarial y organizacional en general. A través de nuestra área de Desarrollo, ayudamos aquellas empresas que a través de las personas, quieran lograr una mayor eficiencia organizacional y que necesiten que su capital humano se adapte mejor a las nuevas tecnologías, mercados y retos, cambiando creencias, valores y estructura.

Newsletter

Introduce tu mail y recibirás nuestra news: