key executive

Quiénes somos

Key Executive es una empresa de Consultoría de Recursos Humanos, de ámbito nacional, especialista en Outplacement Individual , Recolocación de colectivos incluida en los Planes de Acompañamiento Social de los Expedientes de Regulación de Empleo, y en los servicios de Consultoría de RRHH, Coaching, Formación y Desarrollo, que tiene como objetivo principal ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos, actuando a través de las personas.

Uniplacement

Como empresa especializada en Outplacement somos miembros de ANEPRE, Asociación Nacional de Empresas Privadas de Recolocación y Empleo, a la cual pertenecen las más importantes empresas de Outplacement de este país. Ser miembro de Anepre garantiza a nuestras empresas clientes el cumplimiento de un código de ética profesional. Algunos de los aspectos a destacar del mismo son los siguientes: solamente podemos ser contratados por la empresa para la que trabaja el candidato, no intervenimos en la decisión de separación, respetamos la confidencialidad derivada del proceso de recolocación, sólo iniciamos nuestra actuación una vez recibida la confirmación explícita del candidato y sobre todo: No recibimos retribución ninguna de las empresas en donde los candidatos se recoloquen por este servicio

Logo-Acuerdo-K-M

Nuestro objetivo es claro, ofrecer el mejor servicio y cuidarlo al máximo posible por eso , hemos unidos nuestros recursos con MOA BPI group (www.moa-bpi.com) empresa especializada en servicios de Outplacement que lleva operando a nivel Nacional más de 25 años y forma parte de una extensa red internacional con más de 30 años de experiencia.

Unimos recursos para dar un mejor servicio gracias a nuestra complementariedad en los enfoques, a nuestro profundo conocimiento empresarial de las zonas geográficas, y a un equipo multidisciplinar y consolidado.

Ofrecemos servicios de calidad, avalados por una amplia trayectoria y experiencia de ambas organizaciones, en el sector del empleo y del Outplacement.

Cuentas
La-union
Uniendo-RRHH
Personas

Newsletter

Introduce tu mail y recibirás nuestra news: