key executive

Dirección del II Edición del Curso Superior de Coaching

en Fundesem Bussiness School en Alicante. Curso acreditado por AECOP para la certificación como coach.

Una característica común a todas las empresas de éxito, independientemente de su tamaño o sector de actividad, es su capacidad para desarrollar su talento directivo. Estas empresas comprenden y asumen que el éxito de sus estrategias depende que su organización solo puede crecer en la medida en que crezcan sus integrantes.

La complejidad, el liderazgo, el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la confianza, el compromiso, …requieren un lugar privilegiado en los modelos de gestión de los Recursos Humanos. En este sentido, el coaching ha demostrado su validez y eficacia como metodología científica para llevar a cabo planes personales, grupales y organizativos.

Conscientes de esta realidad, y desde nuestra experiencia, Fundesem, Key Executive e Ideo hemos unido nuestras fuerzas para desarrollar un programa de formación que permita a los gerentes y directivos de las empresas acceder a una formación de primer nivel en el ámbito del coaching ejecutivo. Fruto de esta colaboración surge el Curso Superior de Coaching Estratégico, a través del cual pretendemos alcanzar objetivos como:

• Formar y guiar a los profesionales interesados en desarrollarse como coaches ejecutivos.

• Profundizar en el conocimiento de las técnicas de coaching y desarrollar las habilidades de coaching en las empresas.

• Acompañar a las empresas en la gestión del desarrollo, potenciación y fidelización del talento de sus personas.

• Crear un proceso de formación que permita convertir el proceso de coaching ejecutivo en un proceso habitual en la planificación estratégica del desarrollo profesional y personal de los recursos humanos.

Descárgate aquí el dosier

Newsletter

Introduce tu mail y recibirás nuestra news: